Hotel en Peninsula de Valdes : Las Restingas Hotel de Mar SPA (4 estrellas)



Entre playas de extenso y suave declive, tranquilas bahías y atardeceres sobre el mar se encuentra Las Restringas, el único Hotel en el cual usted podrá disfrutar directamente desde su habitación, Desayunando, o almorzando, con la inmejorable vista que le ofrecerán las ballenas. Ubicado en Puerto Pirámides, corazón de la Península de Valdés, el hotel posee una ubicación de privilegio sobre la playa y vistas insuperables desde sus habitaciones.
El azul profundo del mar, los acantilados y la variedad de flora y fauna le valieron a esta región la denominación de Patrimonio de la Humanidad. De mayo a diciembre recibe a la ballena franca austral, ejemplares que brindan un espectáculo extraordinario en un escenario natural único.
Una estadía inolvidable para disfrutar la armonía del paisaje en estrecho contacto con la naturaleza.
En su interior, el Hotel ofrece una decoración actual y contemporánea, respetando el entorno natural que nos rodea.
Las Restingas Hotel de Mar se distingue por su moderna decoración, su impecable y esmerado servicio y lo último en equipamiento para ofrecer las máximas comodidades al huésped.
Todo está preparado para brindarle una estadía inolvidable, y es un lugar ideal para el descanso, el relax y para disfrutar el maravilloso entorno natural que ofrece Península Valdés.
Las Restingas Hotel de Mar tiene 12 habitaciones, 8 de las cuales cuentan con balcón privado y vista al mar. Todas ellas están equipadas con camas Queen y King size, TV y DVD, frigobar, DDN y DDI. El Hotel ofrece, además, servicio de lavandería, servicio de playa con sombrillas, reposeras y toallas, y cuenta con un Salón de Entretenimientos, Internet y videoteca.
Contamos con un servicio de información turística de la zona, y coordinación de actividades de acuerdo al perfil de nuestro huésped.
A mediados de Noviembre el Hotel contará con un Spa, Piscina climatizada indoors, gimnasio, sauna e hidromasaje, así como una sala de reuniones.
Nuestro Restaurant y Bar ofrece no solo que usted desayune, almuerce y cene frente a las inmejorable vista de que le ofrecen las ballenas sino que podrá disfrutar de delicias regionales, platos Gourmet, nuestros mejores vinos, como así también de variados platos de mariscos, pescados, cordero patagónico y carnes argentinas.
Avistaje de Ballena Franca y aves, buceo, buceo con lobos marinos, bicicletas de montaña, sandboard, pesca, trekking guiados, cabalgatas, excursiones, safaris fotográficos, kayak, snorkeling, Bird Watching
La Península Valdés es un paraíso de vida silvestre, y particularmente se destaca por su gran riqueza de biodiversidad marina. Razón por la cual la UNESCO sobre fines de 1999, declara Sitio Patrimonio de la Humanidad.
Año tras año, la Ballena Franca Austral visita nuestras costas para cumplir con una etapa fundamental de su ciclo anual, la reproducción. También elefantes y lobos marinos, pingüinos, delfines y orcas, etc., comparten con guanacos, ñandúes, zorros, liebres, este refugio natural
Puntos de Interés
Reserva de Fauna Punta Pirámides, R. de F. Isla de los Pájaros, R. de F. Punta Norte, R de F. Caleta Valdés: elefantería y pingüinera, , Faro Punta Delgada, Pingüinera de la Estancia San Lorenzo, Riacho (aldea de pescadores artesanales)
Dirección: Primera Bajada al mar y Ribera Marítima, Puerto Pirámides
Patagonia - Argentina (54 2965) 495-101/2/3
info@lasrestingas.com / www.lasrestingas.com
Informes y Reservas (54 2965) 495-101/2/3 / info@lasrestingas.com www.lasrestingas.com

Servicios
TV Toilettes solarium Sauna Sala de conferencias Restaurant Pileta Minibar Internet GYM Estacionamiento Bar Baño Privado 
Télefono y Dirección
  • Dirección: Primera Bajada al mar y Riviera, Puerto Piramides
  • Ciudad: Peninsula de Valdes, Chubut
  • Télefono: 02965-495101
Datos Utiles
  • Cantidad Habitaciones: 12
  • Cantidad Pisos: 2
  • Check in: 14:00
  • Check out: 10:00

  • Buscar Alojamientos
  • Buscar Paquetes



Buscar